Si tú, como yo, has tenido alguna vez la necesidad de coger una maleta, echar unos cuantos trapos y salir para cualquier lugar a zambullirte en la aventura de lo que no te es cotidiano, sé que comprenderás el motivo de esta página. Hoy, además de maleta, preparo esta ventana para que os asoméis a mis vivencias.
Para reflejar cómo me siento, para contar lo que aprendo, para que al volver siempre pueda, con un click, volver a vivir los días de mis viajes...
Bienvenido a este nuevo proyecto... este album de fotos vivo, este diario de paisajes, olores y sabores que aún no conozco.

jueves, 4 de agosto de 2011

OBJETIVOS CUMPLIDOS...




Uno de los objetivos con los que viajé a Amsterdam era ver si sería capaz de desemvolverme en un país, con mi bajo nivel de inglés... y resulta que tener cara de buena gente es algo internacional, y supongo que aunque a veces no lo quiero ver, tengo estrella...
No puedo decir que me haya costado mucho trabajo, ha sido mas mi bloqueo y miedo por el tema del idioma, que realmente lo que me ha supuesto, además tenía donde elegir, un contrato de 6 meses en una empresa de servicios para Hoteles, en principio de camarera de piso, pero ellos son de política ascendente, si eres buen trabajador, y otra oferta firme en un restaurante Argentino en pleno centro de Amsterdam.... y al final...he decidido volver.
os preguntareis el por qué... yo también me lo pregunto aún, hay una parte de mi que tiene ganas de quedarse y seguir esta aventura, pero luego está mi yo mas racional, que me dicta acabar el curso que empecé el año pasado y apurar un poco más en málaga.
Eso sí, he abierto mas el campo de visión, siento menos freno a salir a recorrer mundo, así que no descarto volver aquí o a otro/s lugares...

1 comentario:

  1. Me alegro muchisimo que todo te vaya tan bien............. eres muy valiente. Y es normal que sea asi, tienes mucha energia positiva y eso se transmite. Y no te preocupes por tener que volver a terminar cosas pendientes por aqui, cuando quieras volveras y todo sera aun mas facil. Por aqui se te echa de menos pero me encanta ver lo que estas viviendo y me alegra mucho. Un besazo tesoro.
    IRENE

    ResponderEliminar