Si tú, como yo, has tenido alguna vez la necesidad de coger una maleta, echar unos cuantos trapos y salir para cualquier lugar a zambullirte en la aventura de lo que no te es cotidiano, sé que comprenderás el motivo de esta página. Hoy, además de maleta, preparo esta ventana para que os asoméis a mis vivencias.
Para reflejar cómo me siento, para contar lo que aprendo, para que al volver siempre pueda, con un click, volver a vivir los días de mis viajes...
Bienvenido a este nuevo proyecto... este album de fotos vivo, este diario de paisajes, olores y sabores que aún no conozco.

domingo, 17 de julio de 2011

DESTINO: AMSTERDAN


Parto el próximo martes. Ya estoy de los nervios y preparando la maleta. Por si fuera poco trabajo, se me ocurre que hoy es el mejor momento para dar forma a este blog. Mi hermana está sentada en la cama echándome una mano con el diseño, mientras que yo ando de acá para allá, me llevo esto, me pongo lo otro. Y no se me ha ocurrido hasta ahora ni mirar qué temperatura hace por Amsterdan en estas fechas.
Emocionada por la nueva aventura, por lo que me encontraré y por un reencuentro deseado, aunque lleno de incógnitas. Quizás por eso mismo se me antoje tan atractiva la idea. En estos momentos mejor ese interrogante que ninguno. Esa equis está cargada de esperanza, huele a libro nuevo que apetece descubrir.



4 comentarios:

  1. Si necesitas algún tipo de apoyo, sabes donde andaré. Un besazo y mucha suerte en tu nueva experiencia.

    ResponderEliminar
  2. Eres el primer comentario de mi bloggg. ¡Qué iluuu! besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Rafa Lópezjulio 19, 2011

    Vamos, vamos, vamos, ya estas tardando. Deja de organizar tus cositas, buscar comida para la cena, enterarte de como va el transporte público o donde te vas a pillar la bici... y cuentamos las primeras impresiones.

    ResponderEliminar
  4. Monica Galianojulio 19, 2011

    eso ,eso estamos impacientesssssssssss

    ResponderEliminar